¿Eres contable?

Muy pronto empezarás a recibir facturas para contabilizar que incluyen 1kB Code impreso.

Esto te va a permitir contabilizarlas de forma automática, sin ningún tipo de error y ahorrándote casi el 100% del trabajo que hacías anteriormente. No importa si la recibes en papel, a través del correo electrónico, en formato PDF o JPG.

1kB Code contiene toda la información necesaria para este proceso, tanto los datos económicos de la factura, como los datos del emisor de la misma, por lo que te ahorrarás incluso el rellenar su ficha de proveedor o acreedor en el plan contable.

A diferencia de otros métodos de reconocimiento documental que existen en el mercado, 1kB Code te facilitará los datos sin ningún tipo de error, e incluso (y lo más importante para su contabilización) incluye la actividad del emisor de la factura o de la operación, lo que permite que incluso se te proporcione la cuenta de gasto o inmovilizado que debes utilizar.

Sólo necesitas que tu programa de contabilidad esté homologado para su funcionamiento con este código.

Si tu programa aún no está homologado, insiste a sus desarrolladores de la importancia del ahorro de tiempo que te conllevaría, tanto en la introducción de datos como en su chequeo.